Villamayor será una de las 72 localidades de Castilla y León por las que pasará la campaña de concienciación sobre el reciclaje de vidrio para este año 2012. Las patrullas de educadores ambientales van a informar a los ciudadanos, en calles y plazas, sobre los beneficios del correcto reciclado y separación de vidrio en el hogar. Para ello distribuirán folletos informativos y bolsas de reciclado, muy útiles, para llevar cómodamente el vidrio desde casa hasta el contenedor.
 
A esta campaña informativa le acompañarán otras actividades educativas complementarias como talleres educativos, con los más pequeños en los colegios, o charlas con grupos de adultos. Con estas acciones se pretende reforzar  el mensaje del reciclado del vidrio para que, de forma práctica, esté presente en los hogares de Villamayor durante los próximos meses.
 
Las actividades que se desarollarán en Villamayor son las siguientes:
 
-De 10:00 h a 11:45 h: Talleres en el colegio.
 
-De 12:00 h a 14:30 h: Reparto de bolsas para facilitar el transporte del vidrio desde las viviendas a los contenedores y folletos informativos. Estarán por las calles San Miguel, Plaza de la Constitución, Plaza de España, Canteras Recias, Los Verdes y Plaza de España.
 
-Por último se llevarán a cabo talleres con Ciudad de los Niñ@s, así como otras asociaciones.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído