Nueva exposición de fotografía salmantina en el centro sociocultural

Nueva exposición de fotografía salmantina en el centro sociocultural

La Biblioteca Municipal de Santa Marta de Tormes acoge desde hasta el próximo día 21 la exposición ‘Fotografía Salmantina’ de Felipe Torres. El fotógrafo salmantino plasma en esta muestra diversas imágenes de la vida salmantina, la mayoría escenas que corresponden a la ciudad de Salamanca o de sus alrededores ya que, en los tiempos en que este autor vivió, hace ahora un siglo, era complicado realizar desplazamientos fuera de la ciudad de origen.

Esta exposición forma parte del programa itinerante Exposiciones Alacarta que promueve la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con diferentes instituciones de la región para recuperar y difundir el patrimonio fotográfico castellano y leonés, promocionar el arte visual, apoyar a los centros expositivos e incentivar el desarrollo de las zonas rurales.

La muestra puede visitarse los lunes y miércoles de 9.00 a 18.00 horas y los martes y jueves de 13.00 a 18.00 horas en la Sala Tragaluz del edificio Sociocultural. 

 

Comentarios