El Club La Flecha participará en la primera jornada de liga nacional de tiro con arco

El Club La Flecha participará en la primera jornada de liga nacional de tiro con arco

Los equipos cadetes e infantiles del Club La Flecha participarán este fin de semana en el campo de San Sebastián de Madrid en la 1ª jornada de liga nacional para cadetes y menores que organiza la Federación española de tiro con arco. Dicha prueba es también valedera para el primer trofeo RFETA que consta de tres pruebas en aire libre entre las que se encuentra el campeonato de España.

En categoría cadete serán Alba Garrote, Eva Fernández y María Blázquez quienes participarán, todas ellas en arco recurvo. En categoría menores de 14, por su parte, serán Ángela Garrote, en mujeres, y Álvaro Fernández y Marcos Escudero, en hombres, los que disputarán el torneo también en la categoría recurvo. La expedición la encabezarán los entrenadores Helena Fernández y Daniel Morillo.

En esta 1ª jornada  habrá un total de 82 participantes de toda España, de los cuales 17 arqueros pertenecen a Castilla y León y 16 a clubes de Salamanca, siendo la provincia, salvo Madrid, que más arqueros aporta a la competición.

Comentarios