Varios ‘pesos pesados’ de la plantilla de Unionistas, pendientes de la renovación de Astu

Los goleadores del equipo (Cristo, Óskar e Isaac) se posicionaron a favor de la continuidad del técnico asturiano

 Varios ‘pesos pesados’ de la plantilla de Unionistas, pendientes de la renovación de Astu
Varios ‘pesos pesados’ de la plantilla de Unionistas, pendientes de la renovación de Astu

Unionistas llega al tramo final de temporada con los deberes prácticamente hechos. Los blanquinegros pueden conseguir el playoff en las próximas jornadas aunque están centrados en la lucha por la segunda plaza.

Sin embargo, y al contrario que la temporada anterior, aún no ha renovado a su técnico. El acuerdo entre Unionistas y Astu parecía cercano pero el club no ha movido ficha en las últimas semanas y el entrenador demanda dos años para continuar. Aunque cuenta con otras ofertas, siempre ha dejado claro que su primera opción es continuar en Unionistas.

Esa situación también la viven de cerca los jugadores que están pendientes de lo que suceda con el técnico para planificar su futuro.

Isaac Manjón. “Firmé una temporada y si ascendemos otro. Si llegamos a un acuerdo en Tercera, también puedo seguir si llegamos a un acuerdo. De momento estoy genial y estoy disfrutando la experiencia. ¿Por qué no seguir? Está claro que para mí, que siga Astu, es importante porque es el que confió en mí y me fichó. Si él sigue, por lo que veo es el que está confiando en mí, sería importante para tomar una decisión”.

Cristo Medina. “Tardé en firma por Unionistas porque no quería alejarme de mi familia pero he acertado en ir a Unionistas. He superado mis expectativas. Me gustaría renovar, tengo otro año de contrato firmado, y estoy feliz. Cuando se está feliz, mejor no cambiar. Astu confió ciegamente en mí y dio todo por ficharme. Ojalá pueda renovar porque es un entrenador muy bueno para este club y ojalá lleguen a un acuerdo”.

Óskar Martín. “Las expectativas que tenía al llegar aquí se están sobrepasando. Estoy muy a gusto y feliz aquí. La gente y la ciudad me gustan mucho. Me gustaría continuar no un año, sino los que me deje el cuerpo. Está claro que me gustaría que siguiese de forma rotunda. Astu me convenció y he dicho desde un principio estoy muy a gusto con él. Eso es importante”.

Antonio León. “He estado muy a gusto este año y esperemos acabar bien lo que queda de año y luego ya hablaremos del siguiente y si llegamos a un acuerdo. A mí me trajo el entrenador. No sé si ha renovado o no, estoy al margen”.

SALAMANCA24HORAS sortea dos entradas para el próximo partido

SALAMANCA24HORAS sortea dos entradas para el próximo partido de Unionistas en Las Pistas. Dicho duelo se disputará el sábado, a las 18 horas, ante el San José.

Para participar en él hay que seguir las cuentas de Twitter de Unionistas (@UnionistasCF) y SALAMANCA24HORAS (@s24horas), además de hacer RT en la noticia.

El ganador se conocerá a las doce de la mañana del miércoles 5 de abril y podrá recoger sus dos entradas para el choque en la Calle José Jauregui, 1 (primer piso).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído