Un hombre amenaza al responsable de una tienda de la calle Toro después de que le sorprendiera robando

Un hombre amenaza al responsable de una tienda de la calle Toro después de que le sorprendiera robando

Ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en el paseo de la Estación como presunto responsable, además, de otros dos delitos de hurto. Le constan 26 antecedentes policiales anteriores

Un hombre de 48 ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de ser sorprendido hurtando en un establecimiento de la calle Toro por el responsable del mismo, al que además le amenazó con "rajarle" con un cúter. 

Este hecho, que se denunció el 31 de octubre por el propio responsable, se suma también a otros dos delitos de hurto de distintos efectos en otros dos establecimientos sitos en la calle Azafranal y la calle Toro. 

Tras la denuncia y las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, se pudo identificar al presunto ladrón, que fue detenido posteriormente en el paseo de la Estación. En el momento de esta portaba una cazadora y productos de cosmética que, por las averiguaciones, se ha podido determinar que procedían de los hurtos cometidos en los establecimientos de la calle Azafranal y de la calle Toro. 

El detenido se trata de un habitual al que le constan 26 antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia. 

Comentarios
Lo más