Gran éxito del primer torneo Pádel Planet Salamanca

El torneo recordó al fallecido Carlos Núñez, que tendrá una pista con su nombre

 Gran éxito del primer torneo Pádel Planet Salamanca
Gran éxito del primer torneo Pádel Planet Salamanca

Este pasado fin de semana tuvo lugar el primer torneo Padel Planet Salamanca, en homenaje al fallecido Carlos Núñez.  En el torneo se dieron cita más de 40 parejas del pádel salmantino repartidas en varias categorías: primera y segunda masculina, segunda femenina y categoría mixta. 

El torneo fue un éxito en organización y participación pudiéndose ver partidos muy vistosos e igualados de los mejores jugadores y jugadoras de Salamanca y provincia.

El punto emotivo lo marcó la lectura de una bonita nota, agradeciendo a todos los presentes su participación y respeto de los valores básicos del deporte y destacando todos estos valores en la persona homenajeada Carlos Nuñez, tristemente fallecido el pasado mes de enero; dando paso a la inauguración de la pista central del club con su nombre por parte de su hermano Óscar Núñez y su mujer Sonia junto a su hija Carla.

En primera categoría, los ganadores fueron Javier Rubio y Borja Millán; en segunda masculina vencieron Quique García y José Ramón García; mientras que en femenino lograron el triunfo Vega Toribio y Gema Sánchez; y, por último, en la categoría mixta campeonaron Álvaro Moríñigo y Raquel Maillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído