Fallece tras recibir una descarga eléctrica de su tractor en Galisancho

Fallece tras recibir una descarga eléctrica de su tractor en Galisancho

Según han informado los servicios de emergencias del 112, un varón de mediana edad ha fallecido a las 12:46 horas en una finca de Galisancho tras recibir una descarga eléctrica de su tractor. El origen de la misma, que acabó provocándole la muerte, habría sido la toma de fuerza del vehículo. El hombre se encontraba trabajando en un foso de purines.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y un médico del consultorio de la localidad de la comarca de Alba de Tormes, que en el lugar del accidente solo pudo confirmar el fallecimiento de una nueva víctima que muere mientras realiza sus labores en el campo. El Sacyl puso en vuelo un helicóptero, que finalmente no tuvo que intervenir.

El último suceso de estas características en la provincia tuvo lugar en Cerralbo, cuando un trabajador de 47 años murió tras quedar atrapado por la toma de fuerza del tractor en la conocida como zona de Campiduero. Y casi justo hace un año falleció otro hombre en Aldeadávila de la Ribera cuando reparaba su tractor.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

Comentarios
Lo más