Estudiantes de los másteres de Gestión del Patrimonio, Arquitectura y Diseño de Interiores presentan 'En Acenso'

Estudiantes de los másteres de Gestión del Patrimonio, Arquitectura y Diseño de Interiores presentan 'En Acenso'

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentó este jueves la exposición de arte contemporáneo “En Ascenso”, auspiciada por nueve alumnos de los másteres de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca, responsables de la elaboración del proyecto y del diseño expositivo. El proyecto nace en el marco del concurso “Exclaustrados” donde seis grupos multidisciplinares competían por dar a conocer seis claustros diferentes de la Universidad.

El grupo In Progress, con su exposición “En Ascenso”, ha resultado ser el ganador de la edición 2015-2016, y está formado por Nerea Montero, Enrique Auñón, Sandra G. Mahamud, Jorge Ballesteros, María Luisa Arias, Noelia Durán, Eduardo Gabín, Eliana Rivera y Cristina Rivera.

Durante la rueda de prensa, se dio a conocer el programa paralelo de conciertos, performances, conferencias, talleres didácticos y visitas guiadas al claustro y a la exposición así como dos concursos abiertos a los visitantes.

Comentarios
Lo más