El Salmantino sufre in extremis su tercera derrota consecutiva

El Salmantino sufre in extremis su tercera derrota consecutiva
Ficha

Virgen del Camino: Óscar, Manu de Dios (Nanín, min. 66), Gago, Rueda, Jose Carlos, Hori (Germán, min. 66), Charly, Esaú, Ramírez, Mario Visa y Pereira (Ramiro, min. 78).

Salmantino: Carre, Sito, Gallego, Héctor, Josemi (Sobrino, min. 75), Adri, Nacho, Diego (Saúl, min. 88), Tejedor (Ángel Lerma, min. 68), Juanan y Juan de la Nava.

Goles. 1-0, min. 20: Esaú; 1-1, min. 40: Nacho (penalti); 1-2, min. 54: Adri; 2-2, min. 65: Gago; 3-2, min. 94: Gago.

Árbitro: amonestó a los locales Manu de Dios, José Carlos, Hori, Charly, Esaú, Mario Visa y Germán, así como a los visitantes Héctor y Josemi.

Crónica

El Salmantino no pudo versionar el famoso dicho para dedicarle una victoria a su nuevo presidente, aunque tuvo opciones para ello. No en vano los de María Hernández se adelantaron en el marcador al inicio de la segunda mitad, y dispusieron de ocasiones para sentenciar el encuentro que no lograron aprovechar.

El gol del andorrano Adri en un saque de esquina le daba la vuelta al partido, después de que Nacho lo hubiera igualado al final de una primera mitad en la que ambos conjuntos llegaban con relativa facilidad a la portería rival. Pero a balón parado logró crecer el Virgen del Camino, y en la última media hora fueron ellos los que remontaron, en esta ocasión de manera definitiva.

Gago igualaba el partido solo once minutos después de que Adri hubiera adelantado al Salmantino, y cuando parecía que habría un reparto de puntos, con el tiempo cumplido marcó de falta para endosarle al conjunto de María Hernández su tercera derrota consecutiva. Hoy el técnico charro no pudo contar con dos de sus habituales titulares, Carlos de la Nava y Rubén, e hizo debutar en el tramo final al juvenil Ángel Lerma.

Comentarios