Incidente llamativo el que se produjo en la madrugada de este domingo al lunes en la capital zamorana. Pasadas las doce y media de la noche, un vehículo se estrellaba contra el escaparate de un comercio que se encuentra haciendo esquina entre la calle Santa Clara y la avenida Alfonso IX.

Se trata de una importante cadena de tiendas de venta de viajes y de momento no se ha confirmado si se trata de un alunizaje o de un accidente. La diferencia es evidente, ya que mientras el accidente podría deberse a un descuido, el alunizaje se realizaría con el objetivo de robar en el interior del establecimiento.

Las primeras informaciones recabadas de madrugada apuntaban a que el vehículo implicado se dio a la fuga, por lo que las investigaciones de la policía están en curso. Eso sí, según ha podido contrastar zamora24horas con fuentes policiales, no hay indicios de que se trate de un alunizaje y sí de un aparatoso accidente.

Nada más recibir el aviso, fueron los bomberos los que acudieron al lugar de los hechos para apuntalar el escaparate con el objetivo de que no sufriera más desperfectos a la espera de que en las próximas horas sea subsanado el destrozo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído