Brincones no se fía de las promesas de la gerencia y seguirá protestando “para que no se lleven a José Carlos”

Brincones no se fía de las promesas de la gerencia y seguirá protestando “para que no se lleven a José Carlos”
Los cerca de 30 vecinos de las localidades de Brincones, Ahigal de Villarino, Manceras, Iruelos, Puertas, Cerezal y El Groo concentrados esta mañana en el consultorio local del primero de los municipios anunciaron que seguirán adelante con sus reivindicaciones y protestas, tal y como tenían previsto, pese a las explicaciones que una representación de habitantes de estos pueblos recibió hoy en la gerencia provincial de salud, donde se les explicó que la atención mejorará aunque cambiará el facultativo que les atiende.


Es precisamente ese aspecto el que irrita a los vecinos, todos pacientes de José Carlos Díaz, al que la reordenación sanitaria propuesta por la Junta obligará a cambiar de destino a su pesar.


Tras tener conocimiento de la información transmitida por el gerente provincial, Ricardo García Juan, los vecinos, lejos de contentarse, afirmaron que recrudecerán sus protestas “para que no se lleven a José Carlos porque estamos muy contentos con él”, aseguraron. Por tal motivo, el próximo sábado a las 12.30 se concentrarán en las escuelas de Brincones y el martes 18 de marzo saldrán de nuevo a las calles de Vitigudino para reclamar que su médico no se vaya.


Además de eso, los vecinos aseguran ser escépticos sobre el futuro y temer que, una vez pasadas las elecciones del año 2015, puedan llegar a perder la plaza de médico que la Junta de Castilla y León acaba de garantizarles. 
 
 
Comentarios