El guitarrista Amós Lora y el pianista Luis Guerra hacen disfrutar al Teatro Liceo

El guitarrista Amós Lora y el pianista Luis Guerra hacen disfrutar al Teatro Liceo

El espectáculo 'Solo 2' tuvo lugar este viernes y tuvo una duracción aproximada de hora y media

El guitarrista madrileño Amós Lora ha presentado este lunes el concierto “Solo 2' que ofrecerá junto con el pianista cubano Luis Guerra este viernes, 10 de noviembre, en el Teatro Liceo a partir de las 21.00 horas.

Tal y como ha explicado Lora, tocarán temas de ambos y versiones de temas clásicos, de artistas como Paco de Lucía, Antonio Carlos Jobim o Manuel de Falla, entre otros, fusionando el jazz y el flamenco.

Tras la presentación de este dueto en Madrid, Salamanca es el punto de partida de una gira que llevará a ambos artistas por toda la geografía española. Este mes actuarán tambvién en Sevilla y en Hueva y en el mes de diciembre ofrecerán conciertos en Málaga y Cádiz.

Amós Lora comenzó a tocar la guitarra con cuatro años y a actuar con ocho. Grabó su primer disco, “Cerro negro”, con doce años y su segundo trabajo, “Así lo veo” en 2015. A sus 18 años, ha actuado ya en distintos puntos de España y también de Europa.

Por su parte, Luis Guerra es reconocido como uno de los grasndes pianistyas jóvenes de jazz a nivel mundial. Ha colaborado en multitud de grabaciones y proyectos tanto de jazz como de flamenco.

Las entradas para el concierto de este viernes tienen un precio de 12, 15 y18 euros y se pueden comprar desde el juebves en la taquilla del Teatro Liceo y en la Web www.ciudaddecultura.org

Comentarios