Pereña de la Ribera se prepara para su primera Ruta BTT

Pereña de la Ribera se prepara para su primera Ruta BTT

El próximo día 22 de octubre, Pereña de la Ribera celebrará la primera ruta de BTT con salida y llegada en la localidad. Toda la ruta discurre dentro del Parque Natural de las Arribes del Duero, en el Centro de BTT de Pereña de la Ribera.

En la salida de la ruta de BTT se dispondrá de hinchables para los más pequeños, así como con zonas de avituallamiento durante todo el recorrido, asistencia y duchas al finalizar la actividad, como también cronometraje de la ruta.

La ruta constará de dos recorridos. Uno corto, con un total de 24 kilómetros, destinado para iniciación y cicloturismo y el otro de 50 kilómetros, solapándose con la primera, siendo esta un poco más dura que la anterior.

La recogida de dorsales y ultimas inscripciones se podrá realizar hasta las 10 de la mañana del mismo día de la prueba, que comenzará a las 11 horas. Para poder inscribirse habrá que contar con un casco homologado y se pueden realizar a través de la página web www.miroevents.com.  

Todos los participantes contarán con cronometraje de la prueba a través de chip y tendrán un obsequio al terminar la ruta. Los tres primeros de cada ruta, además, tendrán un regalo especial con copa y medalla. 

Comentarios