Parecía desinflarse el Guijuelo en sus últimos partidos, en los que sumó un punto en casa del Racing de Ferrol y acabó derrotado contra Sporting B y Oviedo, este último partido de manera clara frente a un rival directo. Por eso la jornada de descanso ha llegado como agua de mayo al equipo salmantino, que después de ella afronta un duro encuentro contra el Burgos en la lucha por el play-off, a partir de las 17 horas de este domingo.

Los burgaleses, cuyo entrenador criticó tanto el calendario de la competición como la actitud de algunos jugadores y el técnico chacinero en el partido de la primera vuelta, se encuentran a cinco puntos del Guijuelo en la clasificación. Además, los pupilos de Rubén de la Barrera han visto cómo este sábado el Avilés se le ha situado a un solo punto de distancia, por lo que una victoria significaría dar un paso de gigante en la lucha por los play-off de ascenso.

El Guijuelo cuenta con todos sus jugadores disponibles, ya que Manu Moreira está recuperado de sus molestias en la espalda, aunque viajará a Burgos sin Ballesteros, Gordillo, Tomás y Tejedor, que se han quedado sin convocar por decisión técnica. Por parte de los burgaleses, no estará Gallardo debido a acumulación de tarjetas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído