Detenido un joven por besar en el cuello a una joven y tocarle los pechos a otra

Detenido un joven por besar en el cuello a una joven y tocarle los pechos a otra

Ocurrió la pasada madrugada del sábado en un establecimiento nocturno de la calle Correhuela. El presunto autor de los hechos fue detenido en otro local

Un joven de 24 años ha sido detenido este pasado fin de semana como presunto autor de un delito de abuso sexual por besar en el cuello sin su consentimiento a una joven y, además, efectuar tocamientos a su hermana en una discoteca de la calle Correhuela. 

Los agentes acudieron al establecimiento después de la denuncia telefónica de una de las chicas que, a preguntas de los agentes, aseveraron que mientras se encontraban bailando en la pista, un joven se acercó y besó reiteradamente en el cuello a una de ellas. Pretendió, además, hacerlo en la boca, ante lo que la joven lo rechazó de un empujón. 

Ante ello, poco después, el mismo joven habría efectuado tocamientos en los pechos a una hermana, después de rodearla en la pista con otros amigos y efectuar hacia ella gestos obscenos. 

Ante la denuncia, los agentes constataron que el presunto autor había abandonado el establecimiento en dirección a otra discoteca de la calle Bermejeros, donde acabaron deteniéndole. 

Comentarios
Lo más