El Club de Ajedrez de Salamanca logra un segundo puesto en el Torneo Interprovincial de Ajedrez

La ciudad charra albergó la tercera edición de esta iniciativa, que también busca abarcar otros aspectos como el gastronómico y el cultural

1 Comentarios

 IMG 20171105 132429
IMG 20171105 132429

Este domingo Salamanca albergó el III Torneo Interprovincial Infantil de Ajedrez, impulsado desde el Club de Ajedrez Montpellier de Madrid de la mano de su presidente Nicolás Rodríguez. Las ediciones anteriores tuvieron como sede Madrid y Soria. Además del aspecto deportivo, la iniciativa pretende abarcar otros aspectos como el gastronómico y el cultural.

Ocho fueron los equipos que tomaron parte en esta edición, provenientes de Logroño, Madrid y Zamora además de los anfitriones. Todos ellos midieron sus fuerzas mediante un sistema liga en el Palacio de Figueroa.

En el plano deportivo, el triunfo final fue para el potente equipo SAL-Sagasta de Logroño seguido de cerca por el C.D.Ajedrez Salamanca que, al caer derrotado por la mínima ante los vencedores, tuvo que conformarse con una más que meritoria segunda posición.

Los resultados han evidenciado la alta calidad de nuestros jóvenes ajedrecistas quienes dejaron el pabellón bien alto dando claras muestras de su gran capacitación y de su buen nivel técnico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído