Fallido alunizaje de madrugada en un comercio de la calle Zamora

Fallido alunizaje de madrugada en un comercio de la calle Zamora

Uno de los principales comercios del centro de Salamanca, Zara Home, ha sido escenario en la madrugada de este martes de un fallido alunizaje para intentar robar.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, un vehículo se empotró en la calle Zamora contra el acceso principal del comercio pasadas las 3:00 horas, destrozando la trapa metálica. Los ladrones se dirigieron directamente hacia la caja registradora para llevarse el dinero, pero no pudieron abrirla ni llevársela, por lo que huyeron sin botín.

El comercio ha podido abrir sin problemas a las diez de la mañana porque antes se cortó la trapa metálica que había quedado destrozada. La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con los presuntos autores del intento de robo.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que se produce un alunizaje en un comercio de la calle Zamora. Hace un año, en la plaza de la Libertad, una tienda de informática fue asaltada sobre las seis de la mañana. Aunque intentaron acceder a la zona donde se almacenaba el material informático únicamente lograron sustraer ordenadores de uso por los propios trabajadores de la tienda. 

Comentarios