Una asamblea a principios de semana servirá al Guijuelo para formar su nueva junta gestora

Una asamblea a principios de semana servirá al Guijuelo para formar su nueva junta gestora
Una vez solventado el tema del aval, aceptado por la RFEF como ya ha sido comunicado al alcalde Julián Ramos, ahora el Club Deportivo Guijuelo trabaja en algo fundamental, conformar la nueva junta gestora que salga al paso del vacío de poder actual, que frena cualquier tipo de negociación o planificación.

Actualmente, el Guijuelo no tiene firma, de ahí que corra mucha prisa el formar el nuevo equipo de trabajo. En este sentido, el alcalde chacinero tiene en mente convocar una asamblea de socios a principios de semana y que de ahí salgan los nuevos gestores, entre los que habrá representantes municipales, de la Denominación de Origen, empresarios y abonados.

Será a partir de ese momento cuando la maquinaria de negociaciones y fichajes empiece a funcionar, empezando a conformar un plantel a marchas forzadas, algo que tampoco es preocupante teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas que existen todavía en el mercado y siendo el principal hándicap los días que se pierden de pretemporada, ya que este lunes es el día en que arrancan los entrenos la mayoría de conjuntos de la categoría.

Comentarios
Lo más