El tenista albense Carlos Sierra, campeón alevín del Circuito Head ‘Jóvenes Talentos’ de Valladolid

El tenista albense Carlos Sierra, campeón alevín del Circuito Head ‘Jóvenes Talentos’ de Valladolid
Además, la tenista albense Alicia Martín, subcampeona en cadete femenino

 

Durante el pasado fin de semana, el Club Lasa Sport de Valladolid ha organizado la primera fase del Circuito Head ‘Jóvenes Talentos’, competición que reparte más de 3.000 euros en material deportivo a lo largo de sus cuatro fases, celebradas entre los meses de abril y julio.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha acudido a la ciudad vallisoletana con seis de sus jugadores. Es destacable el papel de Carlos Sierra, que ha conseguido la victoria en categoría alevín masculino, y también el de Alicia Martín, que ha obtenido el subcampeonato en cadete femenino.

En absoluto femenino, Andrea Martín consiguió llegar hasta la ronda de semifinales, algo que hizo también Alberto Rodríguez en absoluto masculino tras vencer en cuartos de final al también tenista albense Javier Dueñas, que venía de ganar en primera ronda a su compañero de club Carlos Rivas.

De esta manera, los jugadores de la Villa Ducal que dirige Alberto Rodríguez consiguen un campeonato, un subcampeonato, y doble presencia en semifinales.  

Comentarios