La Guardia Civil de Salamanca ha mediado en la devolución de 20.000 euros extraviados por una mujer y que fueron recogidos por un hombre en la carretera de Alba al ver cómo un bolso caía sobre la carretera. Según informan fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las 9:50 en la carretera CL-510 cuando agentes del Subsector de Tráfico observaron un vehículo parado y a un hombre recogiendo algo que había visto en el asfalto.

Se trataba de un bolso de mujer de color negro y de cuero que se había caído de un vehículo BMW gris que circulaba hacia Salamanca, ignorando más datos. En el interior del bolso se encontraba diversa documentación personal, llaves, un teléfono móvil y un neceser con una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de unos 20.000 euros en billetes de 100, 50, 20 y de 5 euros, así como una chequera.

 
Los guardias civiles recogieron el bolso y realizaron las correspondientes gestiones para localizar a su propietario, resultando ser una vecina de Carbajosa de la Sagrada. Al entregarle el dinero en su domicilio explicó que se le había caído del vehículo y que el dinero procedía de la  recaudación del establecimiento que regenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído