La plantilla de la Unión Deportiva Salamanca regresó este lunes a los entrenamientos en una sesión de recuperación para aquellos futbolistas que disputaron el partido de este domingo en Leganés desde el inicio. El resto de jugadores llevaron a cabo un entreno más largo y completo.

El choque de Butarque dejó la cara y la cruz en forma de punto válido y dando una buena imagen por un lado y la lesión de Igor y las bajas para el próximo encuentro por otro. El brasileño se rompió en el mejor momento de la temporada, siendo máximo goleador del equipo con 15 goles y con la UDS necesitándolo por todo lo que hay en juego en las cinco jornadas que restan.

El ariete será sometido este lunes a las pertinentes pruebas y a partir de ahí María Hernández sabrá el tiempo durante el que no podrá contar con el pichichi blanquinegro. Para el vital envite dominical ante el Zamora, la UDS pierde a su referencia, algo que teniendo el corto número de recambios fiables, no deja de ser un problemas para los salmantinos.

No será la única baja importante que María Hernández tendrá este domingo, ya que tras una vuelta sin ver amarilla, la última se la mostraron en el Helmántico ante el Leganés, David Lázaro fue amonestado en Butarque y deberá cumplir ciclo ante los zamoranos.

Además, teniendo en cuenta el alto número de jugadores apercibidos no eran de extrañar bajas en masa y Rubén García también deberá perderse el duelo frente al Zamora por lo mismo que Lázaro. El centro del campo titular los dos últimos duelos y el ariete referencia se caen del equipo; el choque en Leganés dejó una cara factura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído