Primera carrera solidaria en Vitigudino

Primera carrera solidaria en Vitigudino
Con el Circuito de Leguas Charras de Siempre Fiel se quiere fomentar la actividad física, la diversión, la igualdad y el respeto por los animales
 

La semana pasada exponíamos el Circuito de Leguas de Salamanca, compuesto por cinco carreras. La primera carrera ya está a la vuelta de la esquina, el 21 de mayo en Vitigudino. Hay dos distancias a elegir, 1 legua (4,82 km) o 2 leguas (9,65 km). Para la distancia corta son 8 euros de inscripción y para la larga 10 euros. Las inscripciones se hacen en la página de miroevents: http://www.miroevents.com/carreras.asp, también en la web del Ayuntamiento de Vitigudino o el mismo día de la carrera que comenzará a las 10:00. 

Los niños de 4 a 12 años que quieran correr también pueden apuntarse el mismo día de la carrera haciendo un donativo como inscripción. La distancia para ellos es de 500 metros. 

Además algunos de los restaurantes de Vitigudino han elaborado “El menú del corredor” por tan solo 9 euros. El Quijote, Asador los Tilos y Bar el Retiro son los locales donde se puede comer ese día si has participado en nuestra primera carrera. 

Estamos en alerta de garrapatas y nuestros peludos las cogen con mucha facilidad y más estando en el refugio. Para combatir a los bichos necesitamos antiparasitarios externos como pipetas, collares, sprays, etc. La recogida la hacemos en los comercios que colaboran con Siempre Fiel como la Clínica veterinaria Picasso, frutería La Sonrisa, ecocentro El Roble y peluquería canina Alma Egido. 

También hemos iniciado una campaña de recogida de pienso en Castellanos de Moriscos, en el kiosko de la plaza de este pueblo puedes colaborar con nosotros dejando sacos de pienso para nuestros peludos. 

¡Toda ayuda es bienvenida y desde Siempre Fiel, agradecemos a todos los que nos ayudan!

Comentarios
Lo más