Al cumplirse el primer año de mandato, la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar (TAB) considera que la gestión realizada por el equipo de Gobierno del Partido Popular se caracteriza por el ?totalitarismo? del alcalde Alejo Riñones ?y la resignación más absoluta en una huida hacia adelante sin saber determinar el rumbo que le falta a esta ciudad para resolver sus graves problemas?. 

Entiende TAB que las políticas del equipo de Gobierno ?no están dando sus frutos más que para hacer el día a día de la ciudad y vivir de las rentas que programa la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial en base a las subvenciones a la contratación temporal sin un objetivo claro: el asentamiento de la población y la lucha contra el envejecimiento?.

Desde la Agrupación de Electores se ha trabajado aportando ideas ?que sean beneficiosas para la ciudad?, recogidas en su perfil de la red social Facebook. Entre ellas, algunas relativas a las Ordenanzas, la depuración de aguas residuales o al pago reducido del impuesto de recogidas de basura. 

De igual modo, TAB también planteó en los presupuestos municipales que se subvencionara la adaptación del Comercio y la Industria a las nuevas tecnologías o la creación de una partida específica para el desarrollo del Plan Director de El Bosque. Asimismo propusieron la remunicipalización del servicio de aguas ?para que vuelva a ser gestionado por el Ayuntamiento? o que se acuerde un modelo de gestión entre todos los partidos políticos para la estación de esquí de La Covatilla.

Aún así, denuncia TAB, ?el Partido Popular sigue haciendo su política aumentando el gasto corriente más del 4,6 % mientras que la inversión cae en los presupuestos más del 6 %?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído