El 21 de noviembre actuarán: Pedri Aunión (Badajoz) y Moskis (León); el 28 de noviembre: Ces Cortes (Valladolid) y Ramón Vicente (Salamanca), el 5 de diciembre: Edu Del Olmo (Madrid) y Jorge Comediante (Madrid) y finalmente la última eliminatoria el 12 de diciembre: Edu Luky (Madrid) y Fernando Bernal (Cadiz). Por si hubiera cualquier problema con la asistencia de uno de los monologuistas la organización ha elegido como reservas a: Carlos Manuel Diaz (Madrid), José Correyero (Madrid) y David Velez (Palencia). 

Los concursantes, vienen en su gran mayoría, avalados por un impresionante palmares de premios cosechados en certámenes similares organizados en diferentes capitales e incluso alguno de ellos han trabajado en películas o series populares de la televisión. 

Tras las cuatro eliminatorias el jurado elegirá a los dos finalistas que se enfrentarán en una gran gala en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el 19 de diciembre. Los dos semifinalistas que no sean seleccionados por el jurado de la organización actuarán en la Gala de Monólogos Benéficos del Farinato Race que se disputará en el mes de abril en Ciudad Rodrigo. 

La cita del 19 de diciembre contará con la actuación del monologuista local, Sergio Olvidado, y acogerá un sorteo de Cena de Menú Degustación en el Restaurante Estoril y una excursión a la nieve en La Covatilla organizada por Turismo Activa. El ganador del concurso elegido por el público se llevará 600 euros en metálico y el segundo clasificado 300 euros además de trofeos acreditativos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Viajes Ecuador, Bar Casaral, La Aldaba, New York Caribbean, La Plazuela y Guillenbis. 

El concurso ha sido organizado por Espectáculos Cómicos Farinato Sound, el pub Guillenbis y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quien financia el segundo premio del certamen. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído