Santa Marta B y Navega protagonizaron el derbi salmantino en categoría Regional Juvenil. Un partido que se llevaron los primeros, no sin polémica, y les permite continuar el pulso al frente de la tabla con el Victoria. Ambos conjuntos se colocan con 50 puntos en lo más alto. El Navega se queda con 40, a 10 de los colíderes.

El Peñaranda y el Helmántico cosecharon sendas derrotas. Los primeros recibían al Betis, tercero por la cola y cayeron por un gol a dos. Se mantienen en la mitad de la tabla. Los segundos perdieron por tres goles a uno en su viaje a León para rendir visita al Pinilla.

En Cadete Regional, el Santa Marta se trajo una importante victoria de Puente Castro. Buen partido a domicilio en casa de un rival directo en la zona templada de la tabla clasificatoria.

La expedición del Santa Marta a León se completaba con el equipo Infantil, que no pasó del empate sin goles en el feudo del Puente Castro. El filial tormesino no puedo aprovechar el enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados y ve desde la tercera posición cómo se escapa en el liderato el Real Valladolid.

Tampoco ganó el Carbajosa en su visita al Sur donde cayó por la mínima, ni el Helmántico que recibía a los leoneses de la Peña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído