El Centro de Día, orgullo del municipio

El Centro de Día, orgullo del municipio

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, inauguraba este martes el Centro de Día de Villanueva del Conde.

Para la Diputación, remarcó su presidente, “es un día importante, al igual que para Villanueva del Conde”. La localidad ha puesto en marcha estas instalaciones “gracias al esfuerzo de dos alcaldes, de la Junta de Castilla y León, del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Salamanca”. Se trata, añadió, “un proyecto muy deseado por los vecinos para devolver a los mayores el esfuerzo que han hecho durante toda su vida”. 

Durante el acto, Iglesias y el actual alcalde del municipio y diputado provincial, Fancisco Javier García, quisieron hacer patente el reconocimiento de Villanueva del Conde a su antiguo alcalde, Florentino Martín, “por su gran labor”.

La visita de la delegación provincial a la sierra se completó con un paseo por las calles de Miranda del Castañar junto a los responsables municipales encabezados por su alcaldesa, Encarnación Torija, que transmitieron sus inquietudes y las necesidades de sus vecinos.

 

Comentarios
Lo más