El CARES vuelve a convertir la Facultad de Medicina en un Congreso de investigación y conocimiento del alumnado

El CARES vuelve a convertir la Facultad de Medicina en un Congreso de investigación y conocimiento del alumnado
Llega a su vigésimo tercera edición. Los alumnos se convertirán durante los próximos tres días en científicos y ponentes. Participan también estudiantes procedentes de la Universidad de Santiago de Compostela y de Coimbra

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca alberga desde este miércoles al viernes el 'XXIII Congreso de Estudiantes de Cardiología', conocido como CARES en el que es el acontecimiento formativo más importante de la Facultad, y que llega a la vigésimo tercera edición. 

Este congreso anual permitirá que los estudiantes se conviertan durante unos días en científicos y ponentes. De esta manera, guiados por profesionales de cardiología, se sumergirán una vez más en el mundo de la investigación compartiendo nuevos conocimientos. 

El eje temático en esta ocasión es 'Cómo afrontar una arritmia cardíaca'. La conferencia inaugural fue a cargo del profesor Javier Jiménez Candil, a lo que le siguieron una mesa redonda y un caso práctico. 

Las jornadas continuarán durante jueves y viernes hasta su clausura a las 14:15 horas. En el mismo participante también alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela y de la Universidad de Coimbra. Todo se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Medicina. 

 

 

 

Comentarios
Lo más