El círculo Podemos Béjar y Comarca presentó la iniciativa ?Construyamos Béjar? pensada ?para difundir y dar impulso a una iniciativa ciudadana que represente a los bejaranos de cara a las elecciones municipales?.

La formación precisó que da este paso ?porque es un hecho incontrovertible que Béjar va mal desde hace mucho tiempo?. Podemos considera que es hora de que la ciudadanía ?tome la iniciativa y cree un instrumento político nuevo que propicie un cambio radical, que es necesario para construir un nuevo Bejar?.

Ese cambio, matizaron, ha de hacerse ?entre toda la gente que crea en la participación, la transparencia y la democracia para mejorar nuestra sociedad?. Por ese motivo han invitado a la ciudadanía a un acto abierto que se celebrará el próximo miércoles, 14 de enero a las 18:30 horas en el salón de actos del Convento San Francisco ?para empezar a debatir y, aún más y mejor, a decidir nuestro futuro?.

Podemos espera que participen partidos, organizaciones, sindicatos y asociaciones junto a todos los bejaranos que se sientan preocupados ?por la deriva de nuestra ciudad y que crean en que se pueden hacer las cosas de una manera diferente.?

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído