En el Auditorio del Edificio Luis Vives (UPSA), el grupo de teatro musical Yo Creo del colegio Maestro Ávila formado por alumnos de todas las etapas, profesores, madres y colaborando, por tercer año consecutivo, con los alumnos del Grado en Educación Primaria, mención Música, de la UPSA, representaron este musical, compuesto por Francisco J. Álvarez, y han formado parte de este maravilloso proyecto conjunto que comenzó en el mes de febrero.

Cuatro meses de ensayos para aprender las canciones, los bailes, los textos, a cantar todos juntos, a compartir experiencias. Cuatro meses con algún momento más pesado, más difícil, pero la mayoría de la veces, para disfrutar los momentos felices.

Durante estos cuatro meses el objetivo de este proyecto era conseguir cantar todos juntos, conocer el gran esfuerzo y trabajo que lleva el montar una gran obra, la gran cantidad de ensayos que son necesarios para poder ver ese esfuerzo hecho realidad el día de la presentación en el concierto y, por último, pero no por eso menos importante, disfrutar de las sensaciones que se producen al ser uno de los protagonistas y dar el concierto en directo.

Pero lo más importante de todo ha sido ve la emoción, curiosidad, ilusión y alegría en todos los participantes de este musical y en el público asistente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído