El equipo ciclista Promesal logra una buena actuación en Benavente

El equipo ciclista Promesal logra una buena actuación en Benavente

Buena actuación de los ciclistas charros en Benavente. El conjunto Promesal, de reciente creación, sigue dando pasos en su crecimiento y este fin de semana afrontó una nueva competición.

La prueba era muy exigente tanto por la dureza del recorrido como por el aire. Pero Lucia Llamas realizó una gran competición y firmó el tercer puesto en la categoría promesas, seguida de Lucía Bautista.

También cabe destacar la gran actuación de Adrián Hernández que fue primero hasta la última vuelta en la que fue alcanzado y terminó en quinta posición. Décimo finalizó Pablo García.

En principiantes, Daniel López finalizó en el puesto duodécimo, seguido de sus compañeros Ricardo de la Torre, Manuel Arias y Pablo Lucas. En el puesto número 16 acabó Samuel Alonso, que sufrió una caída durante el recorrido.

Por último, los alevines Diego Chamorro y Alejandro García finalizaron decimocuarto y vigésimo; mientras que Blanca Carbajosa fue décima en categoría femenina. Además, los infantiles Daniel Martín y Álvaro Chamorro terminaron en el puesto undécimo y decimoctavo.

Comentarios
Lo más