Salamanca se promociona en Reino Unido como Ciudad del Español

Durante hoy y mañana la directora de la marca Salamanca Ciudad del Español realizará presentaciones en  la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de Newcastle (Reino Unido). Además, ha participado en la segunda edición de UK LINGUA, en la Universidad de Durham,  un congreso en el que han participado profesores de más de 20 universidades del Reino Unido  e Irlanda

 Salamanca se promociona en Reino Unido como Ciudad del Español
Salamanca se promociona en Reino Unido como Ciudad del Español

Salamanca se promociona esta semana en Reino Unido con la participación, bajo la marca Salamanca Ciudad del Español, en varias acciones promocionales con las que dar a conocer entre la comunidad universitaria británica los recursos académicos y turísticos de la ciudad.

La marca Salamanca Ciudad del Español SCE se promociona como la ciudad perfecta para aprender y practicar español los días 26 y 27 de abril en la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de Newcastle (Reino Unido). La directora de SCE presentará los recursos que ofrece la ciudad para los estudiantes universitarios de lengua española. En las presentaciones  se hará entrega de material didáctico e informativo, entre el que se encuentra un catálogo completo de las escuelas de la ciudad,  acreditadas por el Instituido Cervantes,  en las que destaca su alta calidad académica,  las actividades  disponibles y la completa y moderna dotación de sus instalaciones.

Además, el pasado fin de semana Salamanca, sus universidades y centros de enseñanza han estado también presentes a través de la marca Salamanca Ciudad del Español en la segunda edición de UK LINGUA – Multilingual Language Learning and Teaching Colloquium del Norte de Inglaterra, en la Universidad de Durham. Un congreso en el que han participado profesores de más de 20 universidades del Reino Unido  e Irlanda para debatir sobre las transiciones en el aprendizaje y la enseñanza de idiomas con la presentación de ponencias, foro de intercambio de experiencias, conocimientos y materiales para los profesores de centros universitarios y de los Institutos Cervantes del Reino Unido.

Salamanca Ciudad del Español contó con un stand informativo, y realizó  una presentación de 35 minutos en la que expuso   todos los recursos de la cuidad y los servicios que ofrece a  los estudiantes de español. 

Estas acciones promocionales en el Reino Unido surgen como alternativa a la presencia de la marca “Salamanca, Ciudad del Español” en la Feria Language Show Live de Londres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído