La Asociación salmantina ha organizado diferentes actividades a lo largo de esta semana con motivo de la celebración hoy del día mundial de la segunda enfermedad neurodegenerativa con más incidencia

El primero de los actos tuvo lugar el miércoles con la plantación de tulipanes (flor que simboliza la enfermedad) en el Campo de San Francisco. El jueves fue la esperada cuestación, cuya recaudación ayuda a la agrupación a sufragar gran parte de los servicios que ofrecen a los enfermos. 

Para la jornada de hoy se ha organizado a las 17 horas en el IES Mateo Hernández una obra de teatro a cargo del grupo El Chaparral cuya entrada, fijada en 3 euros, será un donativo para la asociación. También hoy en Ciudad Rodrigo habrá una cuestación con la instalación de una mesa informativa en el mercadillo desde las 10 y hasta las 14 horas.

En Béjar se hará lo propio el jueves día 16, cuando también con motivo del mercadillo se pedirá la solidaridad de los bejaranos de 10 a 14 horas.

Carrera solidaria

Por último, el día 23 tendrá lugar la tercera carrera solidaria por el parkinson a las 11 horas en Parque de los Jesuitas. Las inscripciones ?que será un donativo para la asociación de 5 euros- pueden hacerse hasta el 19 de abril en la Asociación Parkinson Salamanca (Casa de las Asociaciones de la calle de La Bañeza, despacho número 7) y en la web www.atletismomacotera.com. La recogida de dorsales será en el Corte Inglés el 20 y 21 de abril de 18 a 21 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído