Unionistas de Salamanca ha presentado su campaña de socios para la temporada 2016/17. El máximo representante de fútbol de la ciudad anima a todos los salmantinos a ?subirse al tren de Tercera? en su debut en la categoría.

?Estamos muy ilusionados. Nos estrenamos en Tercera y creemos que la ilusión se transmite entre los socios. La campaña de socios y el socio es lo más importante de este club. Es el momento de no conformarse y dar un paso más para llegar más lejos. El lema es ?¡Súbete al tren!??, afirmaba el presidente Javier Tejedor.

El precio de los carnets será de 100 euros en el socio colaborador, 60 euros en el adulto y 30 euros para los simpatizantes. Además, los jóvenes de entre 5 y 18 años pueden adquirirlo por 20 euros y los menores de cinco por tan solo 10 euros. Cada socio que logre dar de alta a dos nuevos socios tendrá como regalo una camiseta del club. En el caso de que solo haga un nuevo alta, obtendrá un 50 % de descuento en el precio de la camiseta.

La campaña de socios empezará este viernes y se podrán renovar y hacer nuevas altas en la sede del club (Calle Bajadoz, 12) y de forma online en la web del club. ?Queremos que la gente conozca Unionistas de primera mano, porque el que va un día, se ha unido?, continúa.

Además, los socios colaboradores serán obsequiados con un anuario de la pasada campaña del club y, los que se hagan en la propia sede, tendrán como regalo una botella del vino de Unionistas.

El propio presidente blanquinegro se mostró ambicioso en sus pretensiones: ?Nosotros siempre hemos tenido nuestro proyecto y desde el primer momento quisimos compartir un sentimiento. Ahora le podemos añadir un proyecto de Tercera y un ambiente que nadie tiene. Hay cosas que no se pueden comprar con el dinero y la gente no va a ver solo un campo, sino a vivir un sentimiento. No nos ponemos tope pero quiero batir nuestro récord de socios. Si llegamos a 2500 socios tendremos unos recursos económicos más importantes?.

Junto a Javier Tejedor estuvieron Antonio Paz y Sito Cruz. El ya ex capitán confirmó que será uno más desde la lejanía. ?Es un día muy importante para el club y mi mensaje para los socios es que se suban al tren. Yo seré un socio más y me gustaría que los que están fuera como yo también apoyen. Cada persona que podamos atraer a esta familia es muy importante. Mi experiencia me dice que he sido un privilegiado por estar aquí?, admitió el central.

Por su parte, uno de los jugadores actuales, Sito Cruz, también se mostró en la misma línea: ?El mensaje es que se acerquen a Las Pistas y se enganchen. Si van, les podremos demostrar que el calor humano nos hace únicos. Animo a todos a que se suban al tren y pido paciencia en el mercado porque ahora está parado pero todo va a llegar?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído