Nuevo claro en la situación del Ciudad Rodrigo. Después de una semana tensa con la amenaza de la fiscalización de las cuentas procedentes de la publicidad del club, el Ayuntamiento tuvo que convocar una rueda de prensa para explicar cuál es su postura después del vacío en el que quedó el Ciudad Rodrigo tras la dimisión de la Junta Gestora. 

En esta se aclaró que la ordenanza a la que hizo alusión el teniente alcalde, Domingo Benito, para enviarle las cartas a las empresas, deja fuera a los clubes y que esa había sido la postura desde el comienzo. De esta manera, será el Ciudad Rodrigo el que siga gestionando su publicidad y patrocinio.

Respuesta del Ciudad Rodrigo 

El club, por mediación de los socios y antigua Junta Gestora, ha decidido retirar todas las acciones de protesta después de la aclaración del Ayuntamiento y de la puesta en contacto entre estos y el club por mediación de una nueva reunión que ha tenido lugar este viernes.

Ante la falta de representación del club, que actualmente se encuentra vacía, han sido los miembros de la Junta Gestora, que anunció su dimisión irrevocable el miércoles, los que han puesto de condición que se sigan produciendo estas reuniones solo con el concejal de Deportes.

Además, en una carta, han manifestado que, si nadie opina lo contrario, seguirán siendo los interlocutores del club hasta la próxima asamblea de socios en la que se decida el camino que tomará el Ciudad Rodrigo. Sin embargo, la retirada de las acciones no incumbe a aquellos socios que sí quieran acudir a la concentración. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído