Chema toma posesión en el Guijuelo "con muchas ganas y sabiendo nuestras limitaciones"

Chema toma posesión en el Guijuelo "con muchas ganas y sabiendo nuestras limitaciones"
Chema fue presentado este viernes como nuevo gerente del Club Deportivo Guijuelo. Fue Jorge Hernández quien le presentó, explicando que “es la elección más acertada, reúne los requisitos que comentó el alcalde, conoce el club, el mundo del fútbol, Guijuelo y sabemos de su compromiso siempre. Estaremos todos detrás pero queremos que el peso del club lo lleve él. Es una apuesta de total confianza”.

El ex futbolista afirmaba que “llego con ilusión y con ganas, es algo nuevo, una etapa diferente, cambio el campo por el otro lado, será una experiencia distinta pero tengo muchas ganas y estoy dispuesto a sumar y ayudar”

Sobre el hecho de dejar los terrenos de juego, Chema afirmaba que “ha influido todo, la manera que acabé la temporada no fue la deseada, había tiempo que sentía que llegaba la hora de dejarlo, lo pensé y con esta oferta me pareció el mejor momento”.

El nuevo gerente exponía que “vamos contrarreloj, lo que hace que esto sea difícil, pero creo que colaborando y coordinando todo al final podremos hacerlo lo mejor posible y avanzaremos. El primer equipo es lo que más prisa tiene y luego la importancia irá a lo demás, la base”.

Sobre el reto, el nuevo gerente chacinero reconocía que “es importante todo, sabemos dónde estamos y las limitaciones que tenemos, pero no quita para que haya ilusión e intentemos hacerlo lo mejor posible”.

Comentarios
Lo más