Tarde de diversión y deporte como preludio de la fiesta grande

Tarde de diversión y deporte como preludio de la fiesta grande

Villares de la Reina se pone esta tarde el chándal y el calzado deportivo para disfrutar de las múltiples actividades incluidas en el programa festivo previo a los días grandes del Corpus.

A partir de las 8 de la tarde se suceden los incentivos para todo tipo de públicos, comenzando por la gymkhana de juegos tradicionales de madera en el Centro de Ocio y Deportes. Allí mismo y a esa hora tendrán también lugar los campeonatos de fútbol 7 y fútbol sala.

Una de las actividades más divertidas ha sido el Bumper Ball o ‘fútbol burbuja’, una divertidísima modalidad de deporte y diversión en la que los participantes se enfundan en una esfera plástica que dificulta los movimientos y deja divertidas caídas en la disputa del balón.

 

PROGRAMA FESTIVO LUNES, 23 DE MAYO (TARDE)

20:00 GYMKHANA JUEGOS TRADICIONALES DE MADERA, en el Centro de Ocio y Deportes. 

20:00 CAMPEONATOS DE FÚTBOL 7 interpeñas Villares de la Reina, en el Centro de Ocio y Deportes. 

20:00 CAMPEONATOS DE FÚTBOL SALA interpeñas de Villares de la Reina, en el Centro de Ocio y Deportes. 

20:00 TORNEO DE BUMPER BALL interpeñas de Villares de la Reina (Partido de fútbol 7 metidos en bolas hinchables que cubre casi todo el cuerpo y permite hacer movimientos increíbles. El juego más divertido y loco que hayas podido experimentar) (para mayores de 12 años), en el Centro de Ocio y Deportes.

Comentarios