La Peña Taurina Alejandro Marcos celebró el pasado sábado 26 de diciembre en el Restaurante Vegallana su tradicional cena de Navidad, de la que disfrutaron más de 140 socios. El novillero de la Fuente de San Esteban recibió, una vez más, el apoyo de su peña, cuadrilla y amigos en una gran velada que comenzaba a las ocho y media de la tarde y se alargaba hasta la media noche.

En esta ocasión, la Peña Taurina nombró como socios de honor a las familias ganaderas de Casasola, Valdefresno y Diego Tabernero. Un nombramiento como agradecimiento a todo el apoyo que estas tres casas han ofrecido a Alejandro en todo momento. También un gran aficionado francés y amigo de los integrantes de esta peña, el doctor Jérôme Bouche, fue nombrado socio de honor por su incondicional ayuda a Alejandro. Además estuvieron presentes arropando a Alejandro los ganaderos Julio García y su mujer María Victoria, así como José Juan Fraile, también socios de honor desde el pasado año junto a Lorenzo Fraile padre e hijo.

Durante el acto Alejandro Marcos entregó  a Nicolás y José Enrique Fraile Mazas una fotografía en la que Alejandro ejecuta un pase de pecho a un novillo que con el hierro de Fraile-Mazas (Valdefresno) lidió en Arganda del Rey, curiosamente el novillo rodea la cintura de Alejandro a modo de fajín. Este novillo fue premiado por la Peña taurina El Barranco como el más bravo de la pasada feria. La fotografía la realizó J. Miguel A. Osma que generosamente regaló a la Peña Taurina Alejandro Marcos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído