Completado el vallado de varios parques para dotarlos de mayor seguridad

Completado el vallado de varios parques para dotarlos de mayor seguridad

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha vallado diversos parques del municipio con la intención de que con esta actuación se aumente la seguridad de los usuarios. 

De esta manera, y como ya se anunció, se ha procedido a acotar las zonas limitadas al juego de los parques situados en Avenida Asturias, plaza Conde de Barcelona, Avenida Madrid con Virgen del Carmen y Carretera de Naharros, además de la valla que se acaba de instalar en el frontón de Las Nieves.  

La concejal del área, Marta Labrador, indicó que ‘la seguridad de nuestros niños es un tema que nos preocupa, igual que preocupaba a los ciudadanos que así nos lo hicieron saber, y cumpliendo con ellos y con lo que ya habíamos anunciado en nuestro programa electoral hemos procedido a realizar este vallado’.

Asimimo en próximas fechas está previsto que se realice el vallado del parque Veralux, con lo que concluiría el cerramiento de los parques que actualmente se encuentran más cercanos a vías públicas.

Además, en otros tantos parques se están ejecutando otras mejoras, como las del parque de la Plaza del Ángel, donde se están cambiando diversos elementos rotos y tratando las maderas, en el situado en la Carretera Madrid, que se ha pintado, y ya se están instalando los juegos del ubicado en la Carretera de Naharros, que sufrieron desperfectos provocados por actos vandálicos.

El Ayuntamiento invertirá una cantidad de aproximadamente 16.000 euros en estos vallados para que el uso de parques infantiles sea más seguro y que completa a otras actuaciones que se vienen realizando de manera continua en todos los parques del municipio.

Comentarios