Este próximo lunes comienza el curso deportivo en Inter Sala, cerca de 200 niños desde los 4 años hasta categoría juvenil, 19 equipos y más de 40 técnicos educadores conforman un buena línea de salida para garantizar un fútbol sala con entrenamientos combinados en fútbol capaces de generar ilusión.

Los principios que rigen el club, acompañamiento en el crecimiento deportivo y humano son el principal estandarte de un club que cobija también el atletismo entre adultos como medio para mantener una adecuada condición física y este año como novedad para los más pequeños que deseen iniciarse en atletismo tienen las puertas abiertas.

Movistar Inter y Club Deportivo InterSala renovaron en fechas recientes el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para desarrollar acciones comunes.

Merece especial relevancia el apartado social con la participación de deportistas con discapacidad en fútbol sala inclusivo desde los orígenes del Club, respeto por el deporte y la familia como parte fundamental en todo este proceso iniciarán en breve también su participación en las ligas escolares provinciales en la sede cubierta de Soccer Indoor.

Aún quedan algunas plazas disponibles en algunos de los equipos, si existe interés pueden contactar con Felipe Yagüe (intenacional y campeón del mundo de fútbol sala con España) como coordinador del club en la siguiente dirección de correo electrónico; coordinacion@intersala.es o bien en el teléfono 610960377

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído