Miguel Ángel Ortega: “Hemos peleado bien”

El técnico perfumero estaba contento por la victoria y por algunos momentos del partido, aunque afirmó que las rotaciones del tercer cuarto por su parte llegaron muy pronto

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida, se mostró satisfecho por el partido de sus jugadoras después de conseguir la victoria en Zaragoza. Especialmente dijo estar contento con la salida del tercer cuarto, en el que el equipo consiguió irse en el marcador quince arriba.

Sin embargo, tras este estirón, las rotaciones llegaron, a juicio del entrenador, demasiado rápidas y pudo complicarse el partido. “Estoy más fastidiado porque íbamos quince arriba y pensamos en dosificar un poco y no lo teníamos consolidado. Hemos hecho 10 de 28 en la zona y se nos ha complicado el partido”, afirmaba al final.

Fue la defensa, nuevamente, lo que más gustó al técnico aunque pidió que sean todas las jugadoras las que mantengan la intensidad. “Cuando se ponen a defender, da gusto, pero tenemos que ser todos. Cuando lo llevamos tan bien encarrillado y rotamos, tenemos que mantener la misma línea y no abandonar”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído