Manu Arias: “Enfrentarme al Zamora siempre es especial”

Manu Arias: “Enfrentarme al Zamora siempre es especial”

El próximo sábado, a las 17 horas, Las Pistas albergará el encuentro entre Unionistas y Zamora. Un partido esperado por dos entidades que ya han mostrado lazos de unión desde hace tres años.

Y también especial para Manu Arias, que portó durante algunas temporadas el brazalete de capitán del Zamora. “Estoy ya acostumbrado de los años anteriores en los que jugué el derbi. Pero siempre es especial enfrentase al Zamora. Aunque ahora me debo a Unionistas y haré todo lo posible por ganar. Ellos están en una posición donde puede haber un corte y nosotros debemos seguir en esta línea y en esta dinámica”, explica el central blanquinegro.

También se refirió a la situación actual del Zamora: “Deportivamente, es un equipo que me gusta. Tienen alegría y rapidez arriba y con espacios generan mucho peligro. Creo que el tema deportivo le puede afectar indirectamente durante la temporada. El sábado, además, estarán muy motivados por jugar ante muchos aficionados rivales y porque tienen a un buen número de salmantinos en el equipo”.

Pero Manu Arias quería hablar de su equipo, Unionistas. “Es cierto que en estos tres empates seguidos no estuvimos como al inicio de la temporada pero también creo que merecimos algún punto más. Defensivamente, no estamos encajando. Para nosotros es importante el balón parado y ante La Bañeza rompimos el partido así. Es un arma importante”, finalizó el zaguero.

Comentarios
Lo más