La Asociación de Vecinos ZOES celebra del 20 al 25 de septiembre la ?September Fest?. Semana del Barrio del Oeste?, una amplia agenda de actividades de todo tipo abierto a la participación y disfrute de todas las personas interesadas.

September Fest nace ?con el propósito de continuar ¡Haciendo Barrio y Haciendo Ciudad! teniendo especial consideración hacia la cerveza artesana y la acogida a los jóvenes universitarios que van a vivir en el Barrio del Oeste durante el curso que ahora comienza; para que se sientan partícipes de lo que este barrio es y de lo que hacemos?.

Como es habitual ante cada actividad realizada en el barrio, más de 50 establecimientos han participado en esta ocasión en la elaboración del programa.

Domingo 25 septiembre

11-15h       Mercadillo Plaza Oeste y actuación musical  Plaza del Oeste. el comercio del barrio sale a la calle, artesanos de cuero, de ganchillo; multimedia, optica, material de bellas artes, libros usados, bolsos, moda, ropa de hogar, libreria, cerveza artesana, jabones... Actuación musica Saravá, grupo salmantino de versiones bailables, distintos estilos, salsa, rumba, música brasilera, y más)

Entrega premios Concurso de Pinchos

16 a 19h +Café torero. Le Garage

19h +Estreno Corto ?hasta que la muerte nos separe?. De José María Rosado (the wolf). Bar Le Garage

Concurso de Pinchos con cerveza

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído