HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

Provenzal Bruguel pone a prueba la fiabilidad de un Electromecánicas Chuchi que se juega buena parte de sus aspiraciones esta temporada. Los líderes llegan destacados y quieren seguir siéndolo ante uno de los aspirantes, que espera meterse en la lucha por los puestos altos. Haría un favor a Café Acedo´s El Parque ya que, de vencer al Doñinos, se volvería a colocar a solo un punto del líder

Los Charritos también mantiene el pulso en la zona alta aunque esta semana tenga un partido complicado en el San Casto contra el Deportivo Montemar. También Villares de la Reina, último equipo de la zona alta, afronta una de las últimas oportunidades si quiere aspirar a a más. Jugará contra Robemar, conjunto irregular que se mantiene en la zona media baja, pero que ya ha demostrado ser capaz de vencer a los conjuntos de arriba.

En la parte baja, enfrentamientos directos. Los dos conjuntos con peores rachas, Talento Bar Lion y Prosperidad, juegan entre ellos por la última plaza en la que los primeros buscarán la decena de puntos. Rayo Oliva, además, jugará contra Cavern Paki Pallá y Café El Ave, contra Mesón Consultorio Quesería La Antigua.

Salmantino Vegapiel

Todos contra Parada de Arriba. El equipo más fiable del fútbol modesto jugará en Calvarrasa de Abajo buscando una nueva victoria que le acerque un poco más al título de manera matemática. Los que luchan por la segunda plaza tratarán de evitarlo. Café de Peter se enfrentará a Cervecería Le Mans, mientras que La Condesa tendrá un compromiso todavía más complicado ante Sellgraf Sporting Charro. Pelabravo, por su parte, jugará ante un Castellanos de Villiquera que se quiere reenganchar a esta lucha.

Por la parte de abajo, mucha emoción. Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo siguen en su particular lucha por evitar el descenso después de que los primeros consiguieran alejarse un punto más de esa plaza. Sin embargo, esta semana ambos jugarán ante conjuntos en descenso, que podría dar un vuelco a la tabla. Los primeros lo harán contra Jai Alai, penúltimos, mientras que los segundos, contra Hermaflor Mesón El Bosque, farolillo rojo.

Artesano Campal puede dar un golpe sobre la mesa si vence a La Place C2 Home, que sigue en la lucha por la última plaza de ascenso. TBO Zenit aplaza su encuentro y puede ser alcanzado por Atlético Encinas, que recibirá en casa al Salamanca FM, que ya se ha quedado atrás en la misma lucha que La Place C2 Home. En esta, descansará Bar Romerito y pueden aprovecharlo también Aldearrubia Bar El Teso en su partido contra el Juzbado, mientras que Ledesma recibe en casa a Academia Isla.

Ahigal Bar Romerito y Bar Capuchinos se enfrentarán entre ellos en el duelo de una bonita zona alta en el fútbol sala. Ambos no quieren descolgarse de la cabeza en la que Elías Varas y Cafetería Mari Carmen jugarán contra Orquesta Syra y Mesón Taurino en búsqueda de una nueva victoria para seguir en lo más alto.

Trofeo Charro

En la tercera jornada de la lucha por el título, BG Mobiliario quiere seguir siendo el único conjunto que cuente todos sus partidos por victorias. Jugará, para ello, ante un San Cristóbal de la Cuesta que está a solo dos puntos. Las Tapas de Henar, en la misma situación que San Cristóbal, quiere aprovechar este enfrentamiento directo con una victoria ante Calzada de Valdunciel, el campeón de la Liga regular que todavía no ha ganado en esta segunda fase. Tampoco lo ha hecho Figón Charro, que recibirá a Music Bar Badillo.

En la lucha por el ascenso y descenso, Publistar Helmántica quiere seguir impoluto contra San Roque Fibra Carbajosa, que forma parte del grupo de cuatro equipos con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. Junto a él están Nuevo Naharros y Nuevo Francos, que se enfrentan entre ellos, además de Bar Pucherito, que jugará contra un Aldeaseca que todavía no ha conseguido puntuar.

La Copa Arcos, en su grupo A, dejará un interesante Rincón de Julia contra RTS De la Santa Talleres 3R, que ha conseguido vencer en las dos anteriores ocasiones. Además, La Montaraza recibirá a El Nueva y Balabushka Le Petit Prince, a Lastra MHM Encinas. En el B descansará Gomecello, que todavía no ha puntuado, y La Milla El Barrio quiere aprovecharlo para destacarse de esa última plaza consiguiendo sus primeros contra Mesón Borgoña. Bar Cambi y Pub NYX se juegan el primer puesto de la tabla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído