Durante los meses de junio y julio se celebrará la octava edición del Festival de Cine Corto de Salamanca, para lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción de cortometrajes. La fecha límite para la admisión de los mismos, el 4 de abril.

Según lo establecido en las bases, solo se aceptarán obras realizadas en formato digital y de un máximo de dos por autor. La duración máxima de los trabajos será de 15 minutos y las obras presentadas deberán haber sido realizadas con posterioridad al 1 de enero (fecha de estreno). Los cortometrajes tendrán que estar en castellano, doblados al castellano o con subtítulos en este idioma. Por otro lado, el tema y el género de los cortos será libre.

El jurado otorgará un premio de 500 euros, que reconocerá al mejor cortometraje de entre los finalistas. Por su parte, el público otorgará otro premio de 250 euros al mejor corto que se determinará con papeletas de votación para los espectadores que acudan cada día de proyección. Todas las obras será exhibidas los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio en el bar Granero del Barrio del Oeste. El 7 de julio se celebrará la entrega de premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído