Unionistas machaca al final

Unionistas machaca al final

Unionistas de Salamanca está cerca de conseguir su ansiado ascendo a Regional de Aficionados en su primer año de competición como club. Los de Jorge González Rojo 'Astu' tan solo se han dejado cuatro puntos en el camino hasta el momento y dominan con claridad la tabla. El domingo reciben en el Rosa Colorado al Real Salamanca Monterrey a las cinco de la tarde.

Los blanquinegros se encuentran en buen estado físico y eso les ha ayudado a dominar el tramo final de los encuentros de forma habitual, excepto ante el Helmántico donde jugaron con uno menos por la expulsión de Antonio Paz. Esa superioridad física les ha hecho sumar un total de catorce goles a favor en la media hora final y no encajar ninguno. Curiosamente, durante el tramo entre el minuto 10 de la primera parte y el 40, tampoco han encajado gol (y han logrado marcar 17 tantos en esa media hora de juego).

En el lado negativo, el equipo ha sufrido la mitad de los goles encajados en toda la temporada en los primeros minutos de choque. Ezequiel (Hergar A) logró perforar por primera vez la portería unionista a los diez segundos. También han logrado marcar contra Unionistas en los primeros compases Joni (Monterrey) y Ernesto (Cantalapiedra).

Comentarios
Lo más