Leroy Merlin amplía sus instalaciones con 1.600 metros dedicados a reformas

Leroy Merlin amplía sus instalaciones con 1.600 metros dedicados a reformas
Leroy Merlin ha abierto una nueva y exclusiva zona dedicada al mundo de la construcción, 1.600 metros cuadrados dedicados al inicio de la reforma y la nueva construcción. Creando un espacio sin igual en la provincia de Salamanca con la mayor gama y disponibilidad en este segmento siempre al mejor precio garantizado y con un amplio paquete de servicios como el alquiler de contenedores, retirada de escombros, transporte inmediato, financiación e instalación de todo ello.

Dentro de este nuevo espacio tiene un importante peso todo el material de construcción casi 1.200 metros cuadrados para cementos, arenas, ladrillos, tejas, placas de cartón yeso, todo lo necesario para cubrir o realizar tejados, paredes de pavés, hormigoneras, andamios, entre otras. Un espacio importante tendrá la cerámica tanto de suelo como de pared en interior y exterior con una gran apuesta por la disponibilidad inmediata en más de 70 modelos diferentes, y la carpintería metálica de exterior con cerca de veinte modelos diferentes de ventanas y balconeras en stock disponible al momento así como todo lo relacionado con el baño, aparatos sanitarios, platos de ducha y bañeras.

Todo ello con un reforzado departamento para los profesionales ofreciendo un trato diferencial y exclusivo junto con un importante paquete de ventajas. Más información en el correo electrónico atencioncliente.salamanca@leroymerlin.es y en la página web www.leroymerlin.es.

Comentarios
Lo más