Los 470 niños matriculados en el colegio del CRA La Flecha de Cabrerios están disfrutando de diversas actividades didácticas relacionadas con las representaciones musicales por el Día de la Música

Cada ciclo educativo tiene sus talleres que han surgido de la original iniciativa de los profesores. Por ejemplo, el taller de creación de instrumentos con materiales de reciclaje; el montaje de sonido con Karaoke, el taller de baile y ritmo; los vídeos musicales de reconocimiento de canciones ('Thriller', de Michael Jakson, 'We are the Champions', de Queen, 'Yelow submarine' de The Beatles, etc.).

Para terminar las actividades, se ha organizado una chocolatada para todos los estudiantes, mientras se escuchaba de fondo el tema 'Paquito chocolatero' y así de este modo,  amenizar la jornada de los más pequeños.

Según el director del centro, Fernando Marcos, este programa dedicado a la música motiva a los ñinos para que se acerquen a las manifestaciones artísticas y desarrollen su sensibilidad musical.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído