Un punto más para el Guijuelo y una decepción más para la parroquia chacinera. El equipo de Rubén de la Barrera no pasó del empate a uno en casa ante el Compostela, penúltimo clasificado.

De la Barrera marcó una línea de cuatro atrás con Antonio Moreno y Ángel en los laterales. En el centro del campo, Ayub y Carlos Ramos le daban mayor empaque al centro del campo.

Muy pronto, a los tres minutos, una falta de Jonathan acababa con Joao Camacho lesionado en el hombro. En el saque de la falta lateral, Guillem se adelantaba a la zaga chacinera para poner el 0-1 de cabeza.

Pero el Guijuelo reaccionó pronto. Y lo hizo con una pared entre Antonio Moreno y Javi Rey. El lateral ganó con velocidad la partida a su par y fusiló al portero por el primer palo.

En esa primera mitad, el Guijuelo tuvo más movilidad. Un desmarque de ruptura de Jonxa Vidal le valió la vasco para cederle la pelota a Pino, pero el chut del delantero impactó en un rival.

Fue Jonxa quien tuvo la más clara al final de la primera mitad. El vasco cabalgó tras un pase de Ayub pero el central Catú llegó a taponar su disparo.

El partido bajó de ritmo en la segunda mitad. El Guijuelo bajó una marcha al choque y le costó pisar área rival. Aun así, Antonio Moreno pudo remachar un cabezazo de Pino en el primer palo a la salida de un córner.

El primer cambio de De la Barrera llegó a veinte minutos. Fenoll entró por Luque para intentar dar mayor mordiente al ataque. Poco después, Piojo salió por Pino y el Guijuelo actuó sin nueve, pero con mayor ruptura.

Sin embargo, el equipo no tiró entre los tres palos en toda la segunda mitad y se dejó dos puntos en la lucha por optar a las plazas de Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído