Finalizan los trabajos de señalización de la Ruta Vetona

Finalizan los trabajos de señalización de la Ruta Vetona
En total se han marcado 100 kilómetros en los términos municipales de Béjar, Candelario, Calzada de Béjar, Aldeacipreste, Montemayor del Río, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sanchotello y Peromingo

Tras casi un año de trabajos, en estos primeros días del mes de abril, personal del departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar y de la empresa especializada B612, finalizarán el marcaje y señalización de la Ruta Vetona ‘los 100 de Béjar’.

Este marcaje consta de postes de madera tratada de un metro de altura, donde se colocan pequeñas placas de señalización y otros postes de 2,5 metros de altura donde van señales indicativas de dirección y distancia a la siguiente población o cruce de caminos.

En total se han marcado 100 kilómetros de la Ruta Vetona, pasando por los términos municipales de Béjar, Candelario, La Calzada de Béjar, Aldeacipreste, Montemayor del Río, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sanchotello y Peromingo. Esta señalización permitirá que todo aquel que lo desee pueda recorrer la Vetona en cualquier época del año, ya sea completa o por tramos, pudiendo así disfrutar de la gran belleza que ofrece  este trazado.

Desde la organización se recuerda, que para los días de la competición (9 y 10 de junio) este marcaje será aumentado con cinta de balizar y carteles temporales para facilitar la orientación rápida de los deportistas.

 

Comentarios