Campillo de Salvatierra, de nuevo, celebra sus fiestas del Carmen con un variado programa de eventos y actividades. De la programación, que se inició desde este viernes al 21 de julio, se destacan las actividades que implican alta participación vecinal que han sido pensadas expresamente para la diversión por parte de todos los públicos. Gran protagonismo cobran los conciertos, las verbenas o los actos religiosos.

En la tarde del jueves 18 de julio, los vecinos disfrutaron, como prolegómeno a la programación festiva, de un concierto de flamenco y posterior discoteca móvil. Por otro lado, este viernes, 19 de julio, cuando se iniciaron las fiestas del Carmen de Campillo de Salvatierra de manera oficial con la celebración del tradicional chupinazo en la Plaza Mayor, que estuvo acompañado de la música de la charanga “La Sinfonía” y por una degustación de jamón ibérico. Por la noche, a partir de las 23:00 horas, llegaró el plato fuerte de las fiestas con el concierto de Auryn, la banda revelación del país que interpretó sus éxitos del momento para cientos de asistentes. Teloneros de lujo para este concierto, pues se contó con la presencia de la banda salmantina BNDR. Cerraró la noche la verbena con la orquesta PRIMERA LÍNEA y la discoteca “Mozart” para acabar bien entrada la mañana.

 

Por otra parte, el sábado 20 de julio es turno para la misa mayor en honor de la Virgen del Carmen, a lo que le seguirá la degustación de vino para todos los vecinos y, por la tarde, turno para los juegos para los más pequeños, jóvenes y adultos. Por la noche, como es tradicional, la verbena con la orquesta PIKANTE y la celebración de la tercera edición del “Techno-Space”.

 

El domingo 21 de julio se cierra la programación festiva con la celebración de la paella, que reunirá en la mesa a un importante número de vecinos y allegados al municipio. Tras haber llenado el estómago, a los infantiles les espera todavía una tarde de juegos y diversión. La alcaldesa del municipio, Rosa María, espera de estas fiestas que acuda gran afluencia de asistentes, como en ediciones anteriores, y que sean tranquilas como ha venido siendo habitual. Por otro lado, destaca el haber englobado actividades para todos los públicos y el mantener la oferta a pesar del recorte presupuestario: “Hemos hecho más con menos”, aseguró la primer edil.

 

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE CAMPILLO DE SALVATIERRA

 

VIERNES, 19 DE JULIO
20:30 – Chupinazo en la Plaza Mayor. Acompaña musicalmente la Charanga “La Sinfonía”. También habrá una degustación de jamón ibérico.
23:00 – Concierto de AURYN. Teloneros: BNDR.
00:00 – Verbena con la ORQUESTA LA LÍNEA.
04:00 – Discoteca móvil: MOZART
 
SÁBADO, 20 DE JULIO
12:30 – Misa en honor a la Virgen del Carmen.
13:30 – Vino de honor en el restaurante “La escuela”.
17:00 – Castillos, tren, toro mecánico y juegos “Humor Amarillo”.
21:00 a 09:00 – Tercera edición del “TECHNO-SPACE”.
23:00 – Verbena con la ORQUESTA PIKANTE.
 
DOMINGO, 21 DE JULIO
12:00 – Misa.
14:00 – Paella.
17:00 – Gran Gymkhana infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído